BELLO HORIZONTE III

Situación

 

    Excelentemente comunicado con Altea, Benidorm y L'Alfàs del Pi y a cuarenta minutos del Aeropuerto Internacional del El Altet en Alicante.   Con dos Clubs Náuticos y varios Campos de Golf a pocos minutos.  

   La Nucía, Altea, La Costa Blanca.

   El privilegio de sentir los placeres de la vida nos lo ofrece esta tierra, el máximo exponente de la calidad de vida.

   El equilibrio de todo nació aquí.   Su clima privilegiado, la belleza de su entorno, su excepcional oferta de ocio y tiempo libre;  su cultura, su gastronomía, el ocio, la diversión, los deportes y todo lo englobado en una palabra: BIENESTAR ...

   Y, por supuesto, sus paisajes y sus gentes ... acogedoras.   Toda una comarca dedicada a hacer feliz al visitante:  que el viajero foráneo nunca sea forastero, que sea un amigo.

Urbanización

 

 

      En La Nucía, lindando con la vecina población de altea, a escasa distancia del cálido mar Mediterráneo se encuentra la Urbanización Bello Horizonte III.   Una excelente oportunidad donde asentarse y recalar el espíritu.

   Parcelas independientes a partir de 600 m2 donde construir una casa y crear un hogar, donde el confort y la calma invadan los espacios, un lugar que donde vivir sea sinónimo de disfrutar.

   Un variado abanico de opciones:   Parcelas, chalets, bungalows y apartamentos que se adaptan a los gustos y necesidades de cada cual.   Zonas verdes y de recreo en sintonía con un ambiente sano y natural, y una amplia dotación de áreas comerciales y de servicio, a la altura de las más reputadas urbanizaciones.

Productos disponibles BELLO HORIZONTE III

back
rss
Facebook

Aviso legal  -  San Rafael - Altea | Passeig del Mediterrani, nº 31-32. | 03590 Altea (Alicante)

Tlf. +34 965 840 100  |  ventas@sanrafael-altea.com  |   Skype. grupo san rafael-ventas

Diseño web NEO