Sant Pere

Situación

 

 

   Residencial Sant-Pere se encuentra en un entorno elegido, cercano a una gran variedad de playas reconocidas con la bandera azul que distingue la calidad ambiental de la Unión Europea.

   Esta selecta urbanización goza de envidiables vistas panorámicas de la Sierra Helada y el Albir.

   El Alfas del Pi posee una enorme diversidad de ecosistemas y una gran riqueza biológica en la que abundan muchas especies de pájaros. Además, esta localidad es conocida por su famoso Festival de Cine que se celebra anualmente durante el mes de julio.

   Algo tan simple como caminar por sus iluminados paseos bajo la luna de verano, puede ser muy reconfortante. Y es que quienes lo conocen, saben bien que El Alfas es un lugar cosmopolita, acogedor y atractivo.

   En lo relativo a las comunicaciones, El Alfas del Pi se encuentra muy bien comunicado con otras poblaciones colindantes como Altea, Callosa d´en Sarriá, Calpe, La Nucía o Benidorm.   Esta Urbanización dispone de parada de bus en la misma entrada.

 

    Como otras urbanizaciones del Grupo San Rafael, Residencial Sant-Pere cuenta con cómodos accesos por carretera, en avión o en tren.

   ¿Cómo llegar a la Costa Blanca y a la Marina Baixa?

Por carretera: Puede llegar en coche cómodamente por la autopista del Mediterráneo A-7, o bien utilizando la carretera nacional N –332.

En avión: El aeropuerto internacional de El Altet está cerca de la ciudad de Alicante, a sólo unos 10 kms. de distancia de El Alfas del Pi.

En ferrocarril: RENFE le llevará rápidamente hasta el centro de Alicante, la capital de la provincia situada a sólo 47 Kms. de distancia.

Descripción

 

 

    Apartamentos genuinamente mediterráneos.

   Este residencial consta de 30 apartamentos de 2 dormitorios, distribuídos en dos bloques.   El edificio consta de tres alturas;  planta baja con jardín, primera o segunda planta.   Está ubicado en el término municipal de L'Alfàs del Pi,   junto a El Albir.   Las viviendas son de 55 a 60 m2 útiles, más la superficie de las terrazas que varía en función del apartamento elegido.          

Urbanización

 

  Por su parte, la comunidad dispone de piscina y una agradable zona verde para relajarse. Asimismo el edificio Sant-Pere cuenta con modernas plazas de garaje, cuyas superficies oscilan entre los 11 y 18 m2.

Calidades

     Cimentación formada por zapatas asiladas para pilares y zapata corrida para el muro.

     Estructura de forjados unidireccionales y pilares de hormigón armado.

     Cerramientos. Los cerramientos de las fachadas estarán formados por hoja exterior de ladrillo de 11 cm. de espesor, cámara de 4 cm. con aislante y hoja interior de ladrillo de 7 cm. de espesor.

     Cubierta. La cubierta inclinada estará formada por tabiquillos conejeros sobre los que se asentarán los rasillones y la capa de compresión armada, terminación en teja cerámica mixta. La cubierta plana se realizará mediante formación de pendientes con aislamiento térmico, hormigón aligerado o celular, capa de regularización, membrana impermeable y acabado pavimentado.

     Tabiquería interior de ladrillo hueco del 7. Las medianeras entre distintas viviendas se ejecutarán con ladrillo perforado de medio pie de espesor.

     Carpintería exterior de aluminio lacado en blanco y persianas con lamas de aluminio. Puerta de entrada maciza de pino melis con cerradura de seguridad de 3 puntos, incluso bisagras antipalanca y mirilla panorámica.

     Carpintería interior. Puertas de paso molduradas chapadas en pino melis y canteadas. Armarios empotrados con puertas correderas o abatibles, según dimensiones de habitaciones, a conjunto con puertas de paso, chapadas en pino melis.

     Gas. Instalación de gas canalizado preparado para caldera de calefacción y agua sanitaria marca Junkers o similar. Depósito central en parcela y conducciones necesarias hasta cada vivienda, preparado para contador individual.

     Telefonía. Tomas en salón y dormitorio I. Cumpliendo las normas de infraestructura en telecomunicaciones.

     TV-FM. Tomas en salón y dormitorio I. Cumpliendo las normas de infraestructura en telecomunicaciones.

     Portero automático con video portero en cada vivienda.

     Ascensor. Ascensor eléctrico con puertas automáticas en cabina y en cada planta, con paradas desde garaje a segunda planta.

     Cocina. Muebles de cocina altos y bajos construidos con madera de melamina contrachapada color blanco. Bancada con encimera de granito nacional, con fregadero de un seno y escurridor de acero inoxidable. Toma de agua y electricidad para lavavajillas. Placa de gas de 4 fuegos y campana extractora incluidas.

     Revestimientos.

  • Suelo de gres en toda la vivienda.
  • Alicatados de baño, aseo y cocina con azulejos, incluyendo cenefas.
  • Alicatado de lavadero con azulejos.
  • Vierteaguas de piedra caliza.

     Instalación de fontanería. Con tubo de cobre forrado y con las tomas indicadas en proyecto (también para lavavajillas). Desagües de PVC y sifones individuales o bote sifónico por estancia.

     Aparatos sanitarios. Baño y aseo:modelos dama o similar, color blanco y grifería monomando Monodín o similar, todo ello de la marca Roca.

     Acristalamientos. Vidrio aislante de 4+6+4 mm. y vidrio de seguridad en fijos

     Pinturas. Interior con pintura al gotelé plastificado acabado goteado chafado sobre paramentos veritcales y acabado goteado fino sobre parementos horizontales. Revestimiento con laca nitrocelulósica sobre carpintería de madera.

     Climatización. Preinstalación de A/A en salón y dormitorios.

     Instalación eléctrica. Preparada según proyecto, cumpliendo las ordenanzas en vigor.

     Urbanización interior parcela.

  • Piscina comunitaria para todo el edificio, con zonas para adultos y niños.
  • Jardinería: seto perimetral en borde de parcela y zonas comunes con distintas especies vegetales. Riego por goteo.
  • Iluminación y vallado perimetral de todas las zonas comunes ajardinadas.

     Garaje. Pavimento continuo de cuarzo.

Productos disponibles Sant Pere

  • Bajos
  • Primeros
  • Áticos
back
rss
Facebook

Aviso legal  -  San Rafael - Altea | Passeig del Mediterrani, nº 31-32. | 03590 Altea (Alicante)

Tlf. +34 965 840 100  |  ventas@sanrafael-altea.com  |   Skype. grupo san rafael-ventas

Diseño web NEO