Noticias

[09/04/2014] - Publicado en EL PERIODIC.COM

ALTEA PROTAGONIZA EL ESPECIAL DE HOLA-VIAJES

Una vez más Altea es protagonista de una las revistas de viajes de mayor tirada nacional, como es ‘Hola Viajes’.

Una vez más Altea es protagonista de una las revistas de viajes de mayor tirada nacional, como es ‘Hola Viajes’. El domingo pasado este especial de la revista ‘Hola’ mostró en todo su esplendor la belleza de Altea, describiendo los rincones más emblemáticos de la localidad. En esta ocasión, cobra de nuevo valor la puesta en escena de nuestro municipio y sus valores, ya que desde Gerona hasta Málaga, es uno de los principales destinos que, en esta ocasión, recomiendan a lo largo de la costa Mediterránea.

Bajo el título en portada ‘50 excursiones únicas de fin de semana por la España más bella y desconocida’, nos muestran a Altea como casi un emblema de la Costa Blanca, denominándola ‘Atalaya sobre el mar’. Un extenso reportaje en el que se trata nuestra historia, nuestras playas, la isla de l,Olla, nuestras señas de identidad, tanto culturales como artísticas, destacando el recinto amurallado y todo nuestro Casco Antiguo.

Según ha explicado la concejala de Turismo, Vigela Lloret, “este es un nuevo reconocimiento a la estrategia de promoción impulsada desde ‘VisitAltea’, gracias al esfuerzo conjunto entre el Ayuntamiento y las empresas del sector turístico en nuestra localidad, por lo que seguiremos trabajando en esta línea para seguir potenciando Altea como uno de los principales destinos turísticos de España”.

rss
Facebook

Aviso legal  -  San Rafael - Altea | Passeig del Mediterrani, nº 31-32. | 03590 Altea (Alicante)

Tlf. +34 965 840 100  |  ventas@sanrafael-altea.com  |   Skype. grupo san rafael-ventas

Diseño web NEO