Noticias

[07-07-2016] - Publicado en www.altea.es

RTVE ELIGE ALTEA PARA RODAR SU SPOT DE VERANO

RTVE elige Altea para rodar el spot promocional de su programación de verano

Altea vuelve a ser plató de rodaje, en este caso para la grabación del spot publicitario de Radio Televisión Española (RTVE) que ha elegido Altea, junto a Villajoyosa, para el rodaje del spot de su programación estival.

Los pasados días 21 y 22 de junio las calles del casco antiguo de Altea se convirtieron en el escenario predilecto para el rodaje del anuncio de promoción de la cadena que ha transcurrido por las calles San Miguel, la plaza de la Iglesia y las calles Santo Domingo, Consuelo, Santa Bárbara, Belén, Jesús y el Portal Nou. Mónica López, presentadora del TD Tiempo y Jacob Petrus, presentador Aquí la Tierra, protagonizan algunas de las escenas centrales del anuncio en dichas calles.

Según la propia cadena se han elegido estas dos localidades porque transmitían perfectamente la visión que el ente quería dar de cómo se puede disfrutar en verano mientras se ve TVE. El spot se empezó a emitir el pasado 1 de julio y estará en la programación durante los dos meses de verano.

Muchas caras conocidas de RTVE han participado en este rodaje como Sara Mikel y Juanma Navas, protagonistas de Acacias 38; Juan Pablo Carpintero y Marta Márquez de Aquí la Tierra; Raquel Martínez del Telediario fin de Semana; Juan Carlos Cuevas de Comando Actualidad; Elisa Mulia de la serie Águila Roja; Sergio Martín de 24 horas; Antonio Lobato de desafían tú Mente; Pedro Carreño del Telediario del fin de semana; María Escario de Deportes y Juan Carlos Rivero de Teledeporte, Jesús Cebrián de Teledeporte; Miriam Gallego de Águila Roja; los hermanos Torres de Torres en la Cocina y Roberto Leal de España Directo.
 
Por su parte, la concejala de Turismo, Anna Alvado, ha mostrado su agradecimiento a la cadena pública por haber escogido Altea para el rodaje de este spot, que ha encontrado en nuestra localidad el escenario idóneo para transmitir el espíritu del verano y cómo disfrutar de él.

[12-12-2017] - Publicado en www.altea.es

PISTA DE HIELO PARA LA NAVIDADES DE ALTEA

Del 15 de diciembre al 14 de enero, este año en Altea se podrá disfrutar de una fantástica Pista de Hielo Natural ubicada en la Plaza del Ayuntamiento. Tendrá unas dimensiones de 250 m2, cubierta por una carpa transparente y contará con zona de vestuario e iluminación interior y exterior, animado con música ambiente.

La edil de Comercio de Altea, Anna Alvado, comentaba que “desde nuestro departamento hemos apostado por este proyecto porque consideramos que puede ser un fantástico reclamo comercial para Altea, ya que atraerá al público infantil, joven y adulto de Altea y comarca”.

Alvado manifestaba que “esta inversión tiene que estar vinculada al comercio local por ese motivo se ha llegado a un acuerdo con la empresa, para que se haga un 50% de descuento en la entrada a toda aquella persona que presente un ticket de compra del comercio local, superior a 20€”.

Pero en la localidad, además de la Pista de Hielo, estas navidades se podrá disfrutar de muchas actividades lúdicas en las calles y plazas de Altea y Altea la Vella. La presencia de Papa Noel está asegurada estas navidades, y con su trineo atenderá a todas las niñas y niños que lo deseen. También se instalarán juegos familiares y muñecos gigantes, y se realizarán actuaciones teatrales.

Anna Alvado manifestaba que “como viene siendo habitual en los últimos años, también queremos dinamizar otras zonas comerciales importantes en nuestro municipio como son Pont de Montcau, el Pueblo antiguo y Altea la Vella, por ese motivo vamos a realizar algunas de las acciones comerciales en esas zonas”.

Para finalizar la edil alteana quiso animar a todos a venir al municipio, ya que son unas “fechas muy ilusionantes para los más pequeños de la casa, y sin duda será una fantástica oportunidad de disfrutar de Altea en Navidad”, destacó Anna Alvado.

rss
Facebook

Aviso legal  -  San Rafael - Altea | Passeig del Mediterrani, nº 31-32. | 03590 Altea (Alicante)

Tlf. +34 965 840 100  |  ventas@sanrafael-altea.com  |   Skype. grupo san rafael-ventas

Diseño web NEO