Con el Residencial Flor de Almendro disfrutarás de uno de los mejores climas del mundo, de la mejor gastronomía, de las mejores playas y los mejores parajes naturales.
Vivirás muy cerca de todo, pero sin aglomeraciones ni ruidos, en un emplazamiento muy tranquilo y privilegiado.
Flor de Almendro está situado entre los pueblos de Altea, L’Alfàs del Pí y La Nucia. A 4 km de la playa y a 6 km. del Parque Natural de Sierra Gelada.
Significa que disfrutarás de la Costa Blanca pero viviendo tranquilo todo el año, incluso en verano.
Calidad Garantizada San Rafael
Porque el Grupo San Rafael, promotor de la promoción, es una prestigiosa empresa familiar de Altea que lleva más de 50 años creando hogares, y consiguiendo la plena satisfacción de los clientes que han confiado en ellos.
Dormirás tranquilo sabiendo que detrás de tu sueño hay una empresa responsable y profesional, con mucha experiencia, a la que le gusta simplemente hacer las cosas bien.
Estarán siempre cerca de ti para resolver cualquier problema que te pueda surgir.
Flor de Almendro es un residencial con muchas ventajas que te van a encantar y que vas a ir descubriendo.
El proyecto Flor de Almendro se compone de 3 edificios con sólo 15 viviendas cada uno y tan solo dos alturas. Vivirás acompañado, tranquilo y sin aglomeraciones, en un hogar cálido, moderno, funcional, silencioso y confortable.
En Flor de Almendro, con una temperatura media anual de 18 grados centígrados y con más de 320 días de sol, podrás disfrutar plenamente de la piscina y de las zonas ajardinadas.
Las dos plazas de parking que posee cada vivienda serán las guindas para que puedas disfrutar cómodamente de este precioso residencial.